Saltar al contenido

Kit Muñeco Reborn Gabriela

¿Buscando el mejor kit del muñeco de silicona Gabriela? Descubre en este articulo nuestras mejores opiniones de este pack, ideas y los mejores precios para regalar a alguien especial.

kit reborn gabriela pelo oscuro rizado

Imágenes y Fotos de Gabriela

Aquí hemos recopilado una serie de fotografías para que puedas apreciar con mejor lujo de detalles cada una de las características de esta magnifica muñeca.

Adoptar a Gabriela en Oferta al mejor precio en la tienda de CasaReborn

Si estás buscando este modelo al precio más barato posible, en la tienda de CasaReborn podrás encontrarlo junto con su kit completo tal y cómo se muestra en este artículo (y con las mismas imágenes), por lo que aprovecha ahora y consíguela antes de que se agoten:

muñeca de silicona con ojos azules acrilicos gabriela

Muñeco Gabriela con Cuerpo de Tela, Vinilo Siliconado Ojos Azules

Consigue ahora la muñeca más coqueta con rasgos muy atractivos a un precio increíble para regalar en ocasiones especiales; ideal para navidad, cumpleaños o comuniones. ¡Pide el tuyo ahora!

¿Por qué comprar la muñeca de silicona Gabriela?

A diferencia de muchos otros modelos de bebes reborn, Gabriela es uno de los más populares del mercado de los muñecos de silicona y de los más deseados por los clientes. Su aspecto tan realista y los detalles tan marcados lo convierten en una opción muy interesante para los más pequeños que desean disfrutar de una tarde de juego con muñecos menos cotidianos.

Este modelo cuenta con un  cabello artificial, con un color castaño sintético que te dejará sin palabras  por su increíble calidad, los ojos son abiertos en color azul cielo y una piel blanca. La edad de este bebé o muñeca reborn es de 6 meses aproximadamente.

bebé reborn recien nacido gabriella

Características técnicas

En este apartado hemos clasificado todas las cualidades de esta muñeca para que puedas comprobar los requisitos más importantes antes de realizar tu compra:

  • Cabello moreno rizado muy suave y sintético
  • Ojos azules acrílicos para proporcionar reflejos, color azul cielo
  • Medidas de 60cm ideal para que jueguen los más peques
  • Cuerpo de tela y extremidades de vinilo siliconado de calidad superior

Contenido del paquete o kit

En este completo kit podrás encontrar una gran variedad de artículos perfectos para regalos de comunión, cumpleaños o para una  navidad de ensueño a los pequeños de casa Incluye:

  • x1 Muñeca de vinilo siliconado
  • x1 Conjunto de ropa tal y como en la imagen
  • x1 Chupete magnetico
  • x1 Biberón
  • x1 Certificado de nacimiento

Opiniones de este bebé reborn económico

Muchos de los clientes de CasaReborn han comentado que se trata de un muñeco de silicona espectacular y muy realista, aunque los envíos suelen durar algo más debido a su alta demanda y tienen que enviarlos desde otros almacenes; por lo demás la fabricación es perfecta y con unos detalles muy asombrosos.

El mejor regalo para una ocasión especial para todo aquel que desee ofrecer un muñeco inigualable sin gastarse miles de euros en ediciones muy limitadas.

muñeca de silicona con ojos azules acrilicos gabriela

Muñeco Gabriela con Cuerpo de Tela, Vinilo Siliconado Ojos Azules

Consigue ahora la muñeca más coqueta con rasgos muy atractivos a un precio increíble para regalar en ocasiones especiales; ideal para navidad, cumpleaños o comuniones. ¡Pide el tuyo ahora!