Saltar al contenido

Kit Muñeco Reborn LouLou

Un clásico de la belleza de los muñecos reborn, los modelos LouLou han cautivado al mercado con su hiperrealismo y alta calidad de fabricación. En este artículo conoceremos todos los detalles, opiniones y precios. ¡Veámoslo!

muñeco hiperrealista loulou durmiendo con los ojos cerrados y conjunto de ropa

Imágenes y Fotografías de este Reborn

Si deseas contemplar con todo lujo de detalles este modelo en especifico, aquí te mostramos las mejores fotografías para apreciar las características de estos kits completos:

Tiendas donde comprar el kit LouLou

Si estás buscando una tienda donde conseguir este kit barato al mejor precio en oferta, en CasaReborn tienen este modelo a un precio muy económico, pide el tuyo más abajo:

muñeco loulou comprar al mejor precio

Muñeco LouLou con nombre de Jimmy Cuerpo de Tela, Vinilo Siliconado

Consigue ahora el muñeco que está cautivando corazones a un precio increíble para regalar en ocasiones especiales; ideal para navidad, cumpleaños o comuniones. ¡Pide el tuyo ahora!

¿Cuál es el muñeco realista LouLou?

Loulou es una edición especial de un bebé recién nacido con una cara ancha y mofletes gorditos, es muy suave al tacto y flexible en sus extremidades que harán enamorar a cualquier niña que desee jugar con él.

La edición de Joanna Kazmierczak cuenta con un cuerpo de silicona completo, pero en CasaReborn puedes conseguir un mejor precio con un cuerpo de tela igualmente original y una oferta exclusiva.

Este modelo realista de ojos cerrados podremos encontrarlo con cuerpo de tela y extremidades de vinilo siliconado de la mejor calidad. Cuenta con rasgos muy marcados y un cabello oscuro pintado a mano.

El muñeco ha cautivado los corazones de infinidad de coleccionistas del mundo reborn, creando una gran demanda por obtener estos kits que incluyen biberón, certificado, conjunto de ropa y chupete magnético. Los precios de estos muñecos de silicona rondan aproximadamente los cien euros.

fotos de clientes que han comprado el modelo y muñeco de vinilo siliconado loulou

Características

En este apartado hemos clasificado al detalle todas las cualidades más interesantes de este muñeco reborn, junto con sus grandes ventajas:

  • Pesa 1,2kg y mide 50cm. Ojos cerrados, cabello dibujado.
  • No habla ni se pone de pie, sexo chico.
  • Puños cerrados.
  • Textura muy suave de piel.
  • Silicona delicada y resistente ideal para coleccionismo y niñas.
  • Boca cerrada casi en su totalidad.

Este pack y kit completo incluyen

  • x1 Muñeco terminado y pintado
  • x1 certificado de nacimiento
  • x1 chupete magnetico
  • x1 conjunto de ropa
muñeco loulou comprar al mejor precio

Muñeco LouLou con nombre de Jimmy Cuerpo de Tela, Vinilo Siliconado

Consigue ahora el muñeco que está cautivando corazones a un precio increíble para regalar en ocasiones especiales; ideal para navidad, cumpleaños o comuniones. ¡Pide el tuyo ahora!